Horarios

Lionel Messi. Foto: EFE

Messi confiesa que a Argentina le costó encontrar espacios

VIÑA DEL MAR, Chile.- Lionel Messi afirmó que la selección argentina bajó el ritmo en el segundo tiempo del partido frente a Jamaica en el que ganaron por 1-0 para confirmar su clasificación a cuartos de la Copa América.
 
"Bajamos el ritmo en el segundo tiempo, es una realidad. No sé por qué pasó, pero nos costó encontrar espacios", reconoció Messi.
 
 
"La Pulga" destacó lo hecho por la Albiceleste en el primer periodo.
 
"Hicimos un gran primer tiempo, en el que generamos muchas situaciones de gol", expuso.
 
 
Por su parte, Gerardo "Tata" Martino, DT  de Argentina, consideró "aburrido" el segundo tiempo del partido que su equipo venció a Jamaica.
 
 

Compartiendo unos mates con los chicos después del entrenamiento. Having mate with the boys after the training session.- LIO

Posted by Leo Messi on Thursday, June 18, 2015

"El primer tiempo me pareció que lo jugamos en forma correcta. Hicimos el gol rápido y entre cuatro y cinco opciones tuvimos para ampliar el marcador, pero el segundo fue demasiado aburrido y tedioso en el control, no teníamos la rapidez para hacer daño a Jamaica ni a ningún rival", declaró Martino, quien vio el encuentro en la tribuna al encontrarse sancionado por expulsión.
 
 
"Hay una merma física en el segundo tiempo. Nos volvió a pasar, el equipo se queda", admitió Martino, quien aduce lo anterior a la cantidad de compromisos que sus dirigidos han tenido en sus clubes en esta temporada.
 
El estratega también reconoció que a la Albiceleste le falta efectividad. "Creo que nos falta efectividad. Tenemos futbolistas con capacidad de gol, pero nos está costando sostener el ritmo, eso nos genera cierta intranquilidad".
 
"Nos cuesta tener la pelota y estuvimos bastante imprecisos. Si jugamos el próximo encuentro como el segundo tiempo de hoy, estaremos en problemas", apostilló Martino.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!