Horarios

César Luis Menotti fue técnico de la selección de Argentina que conquistó el Mundial de 1978. Foto: Getty Images.

Menotti ve a Argentina sin Mundial si no cuidan a Messi

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex técnico de la selección de Argentina, César Luis Menotti, defendió la actuación de Lionel Messi en la Copa América y  advirtió que si no cuidan a “La Pulga”, la albiceleste se podría incluso perder la próxima Copa del Mundo.
 
 
A través de un artículo publicado en La Vanguardia, Menotti aseguró que a pesar de no haber conquistado el título continental, el talento de Messi está intacto. “Messi sigue siendo el mejor futbolista del mundo y volverá a deleitar”, agregó el ex técnico campeón del mundo en 1978.
 
El Flaco” comentó que el cansancio fue un factor que llegó a mermar en las condiciones físicas de Messi.
 
Leo terminó una temporada tremenda con el Barcelona, ganando la Copa, la Liga y la Champions. Y en vez de estar en el mar con la familia, estaba en la Copa América. Esta es la locura que hay que cambiar”, explicó Menotti, quien propuso también armar una selección con una base de jugadores que militen en el futbol argentino y no solamente de Europa.
 
 
Quizás eso es lo que le pediría yo al técnico de la Selección: más horas de entrenamiento, menos viajes a Roma, a Milán, a Nápoles o Manchester y más ver partidos en Jujuy o Tucumán, porque aquí también hay buenos y hay que trabajarlos”, agregó.
 
Finalmente, César Luis Menotti dejó en claro que no por tener a Messi, la selección argentina tiene que ganarlo todo.
 
La gente se cree que por tener a Messi ya lo tenemos que ganar todo. No nos equivoquemos, Argentina sin él es un equipo normal. Igual que Brasil sin Neymar, que puede perder contra cualquiera”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!