Horarios

Jesús Corona, Selección Mexicana

Jugadores mexicanos observaron arbitraje tendencioso

VIÑA DEL MAR, Chile.- Para Eduardo Herrera, la jugada en la que su compañero Javier Aquino cayó dentro del área chilena debió haber tenido otro desenlace por parte del árbitro central, sin embargo, aclaró que tampoco pueden depender de las decisiones del central.

"Pensamos que pudo ser penal esa jugada de Javier Aquino, ya había ganado la posesión pero sabíamos que muchas de esas no nos las iban a marcar, tenemos que generar jugadas para que el equipo saque el resultado", destacó.

Otro que coincidió con el atacante de Pumas fue Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien si bien explicó no hubo un arbitraje totalmente en su contra, declaró que el empate también se debió a errores que tuvieron en la ofensiva.

"No del todo pero sí creo que le tiene algo a México, tenemos que ver nuestros errores para poder avanzar".

El atacante del Twente de Holanda señaló que ahora ante Chile están obligados a ganar aunque agregó que en lo personal no sabe en qué estado físico llegará luego de sufrir varias molestias en las últimas semanas.

"Tenemos la mentalidad de ganar a cualquiera. Debemos de ir hablando con los doctores bien para ir sacando molestas y llegar al partido, con molestias sí llegaré pero lo más importante es ganar", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!