Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jorge Sampaoli entrenador de la Selección de Chile foto:imago7

Jorge Sampaoli consideró injusto el empate ante México

SANTIAGO DE CHILE.- El técnico chileno, Jorge Sampaoli, reconoció que su equipo durante los 90 minutos mostró una mejor cara que México dentro del terreno de juego, de tal manera que consideró injusto el empate a tres goles.

"Es una copa muy apretada, hoy Chile debió haber ganado muy claramente, con dos goles anulados habiendo concretado de manera correcta, México con una sola aparición empató un juego que era imposible que empatara", dijo el técnico.

Por otra parte, el estratega comentó sobre la mejoría que observó en comparación con el primer encuentro disputado ante Ecuador.

"Me gustó mucho más el partido de hoy que contra Ecuador, Chile se las arregló para atacar por todos lados, el resultado parece ser muy corto para nosotros más allá de que México corrió los 90 minutos al ritmo que nosotros propusimos", agregó.

De esta manera, Sampaoli destacó lo hecho por sus hombres en la segunda mitad y se dijo tranquilo de cara a los juegos restantes en la competición.

"El equipo se fue acomodando a diferentes matices pero nunca perdió la fuerza ni el entusiasmo cuando íbamos al ataque" sentenció.

La selección chilena se mantiene como líder del grupo A con cuatro unidades, esperando cerrar la fase de grupos en esa posición derrotando a Bolivia, para jugar el partido de Cuartos de Final en el Estadio Nacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!