Horarios

Liga MX, Cruz Azul, Javier Aquino, Tigres UANL, Rayo Vallecano, La Liga de España, México

Javier Aquino, reconoció a la peor versión de México

RANCAGUA, Chile.- Lo hecho ante Bolivia y Chile no sirvió mucho para la Selección Mexicana, pues cayó derrotada ante Ecuador y se despidió antes de lo pensado de la Copa América. Javier Aquino, mediocampista azteca, fue duro al decir que el juego en Rancagua fue el peor del cuadro verde en la competición.

"En este tipo de competiciones no cuenta lo hecho en el pasado, debemos ir partido a partido sacando los resultados. Hoy mostramos nuestra peor cara, cometimos los mayores errores posibles y así es muy difícil ganar", dijo.

"Es una dura eliminación en un torneo donde no se cumplieron las expectativas, para nosotros es un duro golpe que teníamos todas las ganas de pasar, desafortunadamente hoy dimos la peor exhibición del torneo y eso cuesta estar en esta situación", agregó.

Al ser cuestionado sobre si México no le dio la importancia necesaria al torneo sudamericano, Aquino dejó claro que ellos pusieron todo de su parte pero la suerte y los resultados no los acompañaron en el camino.

"Le dimos la importancia que le tocó el venir a la Copa América, los convocados a esta selección sabíamos la importancia que tenía. No mostramos nuestro mejor fútbol y nos faltó capacidad. Nosotros tratamos de representar a México de la mejor forma", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!