Horarios

Herrera piensa en Velarde o en Fabián, para enfrentar a Ecuador

RANCAGUA, Chile. La Selección Mexicana que participa en la Copa América necesita de una victoria sobre Ecuador para avanzar a la siguiente ronda, luego de par de empates ante Bolivia y Chile en sus primeros duelos.

Este viernes, el Tricolor tendrá que dejar atrás el cansancio por el intenso duelo ante los andinos y sumar los tres puntos ante unos ecuatorianos que han perdido sus dos encuentros en el presente certamen.

“Había cansancio, tras un partido tan exigente como fue Chile; sin embargo sacamos un resultado que nos da oportunidad de seguir. La imagen (que se quiere dar) es de un equipo que se entrega, que no baja los brazo y sale a ganar”, señaló el estratega Miguel Herrera.

El 'Piojo' sabe de la complejidad del partido contra Ecuador, y es por ello que está en la búsqueda del mejor sistema que logre contra restar al oponente.

“Todavía no sabemos, practicamos dos parados diferentes, hoy lo definiremos, si entra Chispa será el mismo equipo, si no entra será una línea de cuatro, también está la posibilidad de pasar a línea de cuatro con Marco Fabián en media cancha

“Rafa está prácticamente descartado, esperamos contar con el para el próximo juego”, dijo el timonel.

Finalmente, el estratega nacional mexicano, reveló que en su tercer partido en la presente Copa América, México intentará proponer un juego ofensivo y con mucha dinámica.

"Espero la misma actitud y contundencia que tuvimos con Chile, nosotros tenemos que proponer el juego, lo nuestro es ir a buscar el partido y pegar primero. Ecuador saldrá a ganarnos, tienen poco que perder y sí mucho que ganar, siempre será un equipo peligroso", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!