Horarios

Gustavo Quinteros entrenador de Ecuador foto: gettyimages

Gustavo Quinteros quedó satisfecho con el accionar de Ecuador

RANCAGUA, Chile.- A pesar de que la selección ecuatoriana consiguió sus primeros tres puntos hasta la última jornada de la fase de grupos, para el técnico Gustavo Quinteros, el trabajo hecho en este último encuentro fue aceptable.

"Se ha cumplido un partido aceptable, hoy el equipo hizo 70 u 80 minutos de buen futbol, lo bueno y positivo de esta Copa América es que Ecuador terminó jugando parecido a lo que queremos", dijo el estratega.

Por otra parte, el timonel del conjunto ecuatoriano resaltó las cualidades que el apreció del conjunto mexicano al ataque, pero destacó la labor realizada por su equipo, sobre todo a la defensiva.

"México tiene jugadores rápidos arriba y fuertes que físicamente van bien, pero creo que la defensa estuvo sólida y muy ordenada, no estuvimos en situaciones de peligro en contra, eso quiere decir que el equipo evolucionó y mejoró", agregó.

De esta manera, pensando en futuras convocatorias y partidos, Quinteros deja abierta la posibilidad de diversos regresos al conjunto nacional.

"Tenemos dos partidos más en septiembre, y si ganamos esos dos partidos me van a dar la posibilidad de armar un buen equipo para las eliminatorias", sentenció.

Con este triunfo ante México, es la primera vez que Ecuador vence al conjunto mexicano en una Copa América, por ahora, los dirigidos por Quinteros tendrán que esperar a los resultados de los grupos B y C.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!