Horarios

Gerardo Flores jugador de la Selección Mexicana foto:imago7

Gerardo Flores: "Nos jugamos una final ante Ecuador"

SANTIAGO DE CHILE.- La Selección Mexicana consiguió este lunes ante Chile, un punto de oro en el Grupo A de la Copa América.

Gerardo Flores, defensa azteca, resaltó la manera en la que el equipo tricolor sacó adelante un partido al que llegaron como víctimas.

"La determinación de querer avanzar a la siguiente ronda, hoy se suma un punto importante y nos jugamos una final ante Ecuador. No asusta, el equipo va a salir como salió hoy contra Chile, a dar lo mejor y no tengo duda de que vamos a pasar", dijo.

Sobre la jugada donde cometió penal y “La Roja” se puso adelante 3-2, Flores comentó que tanto el, como Arturo Vidal, fueron a buscar la pelota, sin embargo, el silbante consideró que había falta sobre el jugador chileno.

"Todos buscamos el bien del equipo. No me quiero meter mucho en el tema arbitral pero lo que destacó fue la fuerza y el carácter que tuvo la selección para revertir eso. Si chocamos fue en busca de la pelota, el árbitro lo marcó así", dijo.

Finalmente, “El Jerry” dejó claro que el juego del viernes en Rancagua ante Ecuador será de vida o muerte y aunque el rival esté eliminado, no pueden confiarse, pues una derrota o un empate los dejaría fuera del torneo.

"Enfrentamos a una buena Selección como la de Chile y ahora a lo que viene contra Ecuador", sentenció.

Este jueves México hará trabajo regenerativo y el jueves estarán viajando a Rancagua para su tercer encuentro del Grupo A. Ese mismo día, Miguel Herrera y un jugador más hablarán en conferencia de prensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!