Horarios

Vicente Matías Vuoso consiguió un doblete y rescató un empate 3-3 con Chile (Foto: EFE).

El mejor jugador del día: Matías Vuoso

Por encima de todos los pronósticos, la selección mexicana rescató un empate contra Chile en la Copa América y la pieza clave para conseguilo fue el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso.
 
Vuoso marcó un doblete en la igualada 3-3 frente al anfitrión, en el mismísimo Estadio Nacional de Chile. Se encargó de abrir el marcador en la primera mitad y poner en ventaja a México y en la parte complementaria logró el tanto de la igualada ciando el tricolor ya se encontraba perdiendo 3-2.
 
El delantero de Jaguares de Chiapas fue uno de los convocados más criticados, sin embargo, con lo que ha hecho hasta ahora le hadado la razón a la decisión de Miguel Herrera, quien se aferró a su llamado.
 
Matías Vuoso le volvió a regalar un gol a la selección mexicana, que tenía 339 minutos sin marcar en la justa continental, desde que en 2011 Néstor Araujo consiguió el último gol mexicano y fue casualmente contra Chile, en la justa celebrada en Argentina.
 
Hace seis años, en 2009, fue la última vez que Vuoso consiguió anotar para la selección de México. El 11 de marzo de aquel año le hizo un doblete a Bolivia en un amistoso disputado en Estados Unidos.
 
En esta ocasión, los dos goles de Vicente Matías Vuoso ponen a México aún en la pelea y con las posibilidades de calificar a los cuartos de final de la justa continental, siempre y cuando se salga a ganar contra Ecuador el próximo viernes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!