Horarios

Copa América Chile 2015, Copa América, Noticias - Copa América Chile 2015, Selección Brasil, Selección Venezuela, Sudamérica, Conmebol, Chile, Fotos -Copa América Chile 2015, Willian

El Jugador Más Valioso del Día: Willian

SANTIAGO, Chile.- Los cuartos de final de la Copa América Chile 2015 están definidos, pero para que eso pasara Brasil tuvo que cerrar con broche de oro la fase de grupos, despertando intensas emociones hasta el último minuto.

ARTÍCULO: La crónica del partido

El partido entre Brasil y Venezuela fue una verdadera guerra por el honor, donde la Verdeamarela fue la justa vencedora, pero eso fue gracias a la destacada participación del volante del Chelsea, Willian.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Aunque el aparato defensivo de Dunga fue efectivo ante la Vinotinto, la labor creativa de este de Willian Borges da Silva quedó demostrada en un Brasil que tiene pocos destellos de técnica depurada.

Interpretando el papel de desequilibrante, la banda izquierda y el centro de los linderos del área se convirtieron en los lienzos donde el nacido en Ribeirão Pires forjó el ataque brasileño, que no podrá contar con su pieza más letal, Neymar.

Sin embargo, la ausencia de Ney no se dejó sentir, ya que la insistencia del jugador “Blue”, que tenía en Robinho a su gran cómplice, rindió frutos para incrementar la ventaja de su equipo y justificar el amplio dominio de balón sobre los venezolanos.

La acción que más recordaremos de Willian fue cuando le puso un flamante pase a Firmino al 51’, que sentenció la ventaja de la Verdeamarela, que aseguró el liderato del Grupo C, por lo que enfrentará a Paraguay en la segunda ronda de este certamen.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!