Horarios

Copa América Chile 2015, Selección Bolivia, Selección Perú, Conmebol, Sudamérica, Copa América 2015, Fotos - Copa América Chile 2015, Noticias - Copa América Chile 2015, Paolo Guerrero

El Jugador Más Valioso del Día: Paolo Guerrero

TAMUCO, Chile.- En un auténtico duelo de “caballos negros”, Bolivia y Perú se vieron las caras por un pase a las semifinales de la Copa América de Chile 2015.

Las riendas del más salvaje de este enfrentamiento las controló un jugador que supo capitalizar los esfuerzos colectivos de su equipo y fulminar a su rival con clase y elegancia, estamos hablando del delantero peruano Paolo Guerrero.

ARTÍCULO: La crónica de la victoria peruana

“El Depredador” firmó con un triplete el pase de Perú a la ronda de los mejores cuatro del certamen más viejo del planeta, y de paso acabar con las ilusiones de los bolivianos, aquel que sorprendió a todos al derrotar a Ecuador y empatar con México en el Grupo A.

GALERÍA: Las mejores postales del partido

Los aficionados de “La Bicolor” gritaron su nombre en los minutos 20, 23 y 73, para ser el primer jugador de este torneo en hacer “Hat Trck”.

El atacante del Flamengo de Brasil estrenó el marcador con un remate de cabeza, luego con un cotragolpe y el tercero al aprovechar un error de la zaga boliviana.

Hace cuatro años, en Argentina 2011 realizó la misma hazaña pero en el partido por el tercer lugar ante Venezuela, donde los peruanos salieron vencedores 4-1.

Por segunda ocasión consecutiva Perú clasifica a las semifinales de la Copa América, donde enfrentará al anfitrión Chile, que tiene 16 años de no jugar esta ronda y con la idea de lograr su primer título continental.
 

CA'15: ¡Felicitaciones #MiSelección, unidos seguimos creciendo! ¡ARRIBA PERÚ! #JuntosPodemos #CopaAmérica #Semifinales

Una foto publicada por Federación Peruana de Fútbol (@tufpfoficial) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!