Horarios

Copa América, Copa América Chile 2015, Sudamérica, Selección Perú, Selección Venezuela, Conmebol, Fotos - Copa América Chile 2015, Noticias - Copa América Chile 2015, Claudio Pizarro

El Jugador Más Valioso: Claudio Pizarro

VALPARAÍSO, Chile.- Si tenemos que mencionar a un verdadero “Bombardero” necesitamos hablar de Claudio Pizarro.

ARTÍCULO: La crónica del partido

FOTOS: Las mejores imágenes del triunfo inca sobre la Vinotinto

VIDEO: Duelo de bellezas en la Copa América

El atacante del Bayern Munich y de la Selección Peruana no sólo deja con vida a su equipo en la Copa América de Chile 2015, sino que puso en aprietos a sus tres rivales del sector C.

Hoy, ante Venezuela, la insistencia de la “Bicolor” en la segunda mitad rindió frutos al minuto 72, cuando Pizarro liberó el estrés de los peruanos, que se jugaban su destino en este compromiso.

Un pase filtrado por el costado izquierdo del área grande de Christian Cueva dejó mal parada a la zaga “Vinotinto”, que nada pudo hacer ante el atento movimiento de Pizarro, quien de pierna zurda fulminó la meta de Alain Baroja con un disparo cruzado.

La importancia de su anotación y su figura deja a todos los integrantes del Grupo C con tres unidades (Brasil, Colombia, Venezuela y Perú), dejando todo en suspenso para la última jornada de la fase de grupos.

El originario de Bellavista, Callao demostró que a sus 36 años sigue siendo un peligro en el área.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!