Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Sergio Agüero y Lionel Messi (Foto: Getty)

El día que Agüero conoció a Messi

Entre jugadores no hay mejor forma de comunicarse que con el balón. Con el esférico se pueden solidificar grandes amistades y llevarse a otro nivel, uno que sólo podrían entender quienes han jugado el deporte más bello del mundo.
 
Sin embargo, siempre es un misterio el saber cómo fue la primera vez que se ven dos cracks fuera de la cancha, ese primer acercamiento en una concentración, ¿fue incómodo? ¿fue natural?, en fin son interrogantes que los amantes del balón siempre tienen y pocas veces ven resueltas.
 
Pero donde no nos quedaremos con la duda es en saber cómo fue la primera vez que se vieron Lionel Messi y Sergio Agüero, dos grandes figuras que llevaron a Argentina a la Final de esta Copa América y que tienen una gran amistad fuera de la cancha. 
 
 
Todos saben que esta dupla comparte delantera desde 2005, cuando con la Sub 20 de Argentina se coronaron en el Mundial de Holanda, ahí, Messi era una incipiente figura del Barcelona y Agüero era una gran esperanza albiceleste.
 
 
Se conocieron dos semanas antes de que la Sub-20 viajara a los Países Bajos para disputar este torneo, se presentaron en el comedor del Predio de Ezeiza, de la AFA, durante una comida del equipo y quién mejor que Agüero para contar la historia:
 
“Estábamos comiendo en el Predio de Ezeiza. Él estaba a mi derecha. Con Ezequiel Garay y (Mauro) Formica hablábamos de unas zapatillas. En un momento, Leo dijo algo de Estados Unidos. Yo no sabía quién era. Y pensé: ¿quién es este? Entonces le pregunte: ¿Y vos cómo te llamas? Lionel, me dijo. ¿Y tu apellido? Messi, me llamo Messi”.
 
Pero mejor disfrutemos la divertida manera en que el 'Kun' compartió esta historia que se queda grabada en las anécdotas de la Selección Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!