Horarios

Ariel “El Burrito” Ortega defiende a Messi. Foto: Getty Images

"El Burrito" Ortega defiende a Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- Si bien es cierto que la Copa América de Chile 2015 no resultó para Lionel Messi lo que esperaba, pues a diferencia de su paso por el Barcelona esta vez no logró marcar tantos goles como acostumbra, en su defensa se puede afirmar que fue y seguirá siendo un pilar de su selección.

la única verdad es que en cualquier equipo son once los jugadores que saltan al terreno de juego y todos llevan la misma responsabilidad de triunfar. Sin embargo, con la selección Argentina todos los reflectores se central en la figura del multipremiado con el el Balón de Oro.

Hoy la mayoría de los argentinos lloran por su último tango compuesto tras la derrota frente a Chile en la Final de la Copa América y en muchos sectores le reprochan a Lionel por no haber marcado un tanto que el tiempo regular les hubiese significado ganar el torneo.

Ante está gran decepción del pueblo argentino, Ariel Ortega, otro de sus grandes ídolos en el fútbol, sale a la defensa de Messi.

Como le voy a decir ‘pecho frío’ a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas sólo para pelear contra una enfermedad. Como le voy a decir ‘pecho frío’ a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Como le voy a decir ‘pecho frío’ a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Como le voy a decir ‘pecho frío’ a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo, está intentando dejar en lo más alto a la selección de su país. Como le voy a decir ‘pecho frío’ a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Como le voy a decir ‘pecho frío’ a Messi?
‘Pecho frío’ , pecho frío sos vos que tratas de pecho frío a Messi”, estas palabras son la reflexión que “El Burrito” Ortega publicó en su cuenta de Facebook luego de la derrota de Argentina frente a Chile.

Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una...

Posted by Ariel "El Burrito" Ortega on Domingo, 5 de julio de 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!