Horarios

El árbitro que expulsó a Cavani volverá a pitar

El árbitro que expulsó a Cavani pitará el Argentina-Paraguay

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- Después del desastroso arbitraje de Sandro Ricci en el enfrentamiento de cuartos de final entre Chile y Uruguay, con la expulsión de Edinson Cavani de por medio, la CONMEBOL le ha vuelto a designar para que pite la segunda semifinal entre Argentina y Paraguay.

En principio, todo apuntaba a que el brasileño no arbitraría ninguno de los últimos cuatro partidos de la Copa América de Chile debido a su mal rendimiento en los anteriores partidos y, además, la CONMEBOL ya había anunciado tras lo ocurrido con el Chile-Uruguay que Sandro Ricci no volvería a arbitrar en la competición.

 

Sin embargo, ahora Ricci se llevará todos los focos en una elección que ya despertó polémica entre la afición argentina, que piensa que un brasileño puede irles en contra. Sin ir más lejos, el "Tata" Martino ya habló, y no precisamente bien, del colegiado brasileño. "No nos tiene que preocupar lo que hace el rival sino los árbitros", declaró el "Tata". "Nos preocupan los árbitros porque imparten justicia. Deben hacer lo que les corresponde, independientemente de cuánta gente haya y quiénes son locales", dijo el técnico de Argentina tras el encuentro de cuartos de final entre el anfitrión y Uruguay.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!