Horarios

Selección de Bolivia. Mexsport

Bolivia satisfecho por empate ante México

VIÑA DEL MAR, Chile.- Mauricio Soria destacó la inteligencia de sus jugadores para poder rescatar un punto ante México en su debut en la Copa América dentro de un duelo en el que ellos fueron colocados como víctimas.

"Estuve contento del desempeño de mis futbolistas, hicieron un alto desgaste, el planteamiento del rival cuenta mucho, pero pudimos descifrar lo que ellos iban a hacer y al final de cuentas ellos no encontraron la salida".

Explicó que en sus siguientes duelos deberán mejorar notablemente si quieren conseguir más puntos ante el anfitrión Chile y un virtual eliminado Ecuador.

"Nosotros lo qué más tenemos que ponerle énfasis es a la recuperación del equipo, para enfrentar con la misma valentía los partidos ante Ecuador y Chile" agregó.

El técnico de la Selección de Bolivia apuntó que el juego fue parejo y más allá del punto obtenido ante la Selección Mexicana, explicó que se ganó respeto luego de que muchos aseguraran que comenzarían con una derrota el certamen.

"Creemos que este partido teníamos que intentar ganarlo, hicimos tres o cuatro llegadas muy buenas, el desarrollo fue parejo y (México) no tuvo muchas opciones, estamos contentos por el trabajo realizado y ojalá esto sea el resultado para obtener el respeto que nos merecemos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!