Horarios

Arturo Vidal jugador de la Selección de Chile foto: imago7

Arturo Vidal: "Los partidos que vienen serán como una final"

SANTIAGO DE CHILE.- La Selección Chilena empató su segundo juego del Grupo A contra México, un resultado que no estaba en el presupuesto de “La Roja”.

Arturo Vidal, mediocampista andino, destacó algunas situaciones pese a no conseguir la victoria.

"(En comparación a Ecuador) Marcamos tres goles, creamos muchas ocasiones, no se ganó pero se mejoró mucho lo que se hizo en el otro juego", dijo.

Mencionó que dejarán todo ante Bolivia.

"Todavía seguimos primeros, queda un partido contra Bolivia, vamos a estar al máximo, estos dos partidos nos van a ayudar para tratar de terminar primeros", agregó.

El segundo tanto de Vidal ante el Tricolor significó el gol 1000 en la historia de “La Roja”. Además, el jugador de la Juventus recibió el premio al jugador más valioso del encuentro. Sin embargo, no todo fue color de rosa para “El Rey Arturo".

 

"Contento por eso (JMV), me hubiera gustado haber ganado el partido. Cada vez me siento mejor, para el partido contra Ecuador llegué dos días antes. El tirón no me molestó, me cuidaron mucho", expresó.

Sobre el arbitraje, Vidal no quiso entrar en polémica y señaló que eso quedó en la cancha. Por ahora, Chile sólo se enfoca en vencer a Bolivia para terminar como primer lugar de su sector.
 

"Ahora hablar del arbitraje no tiene sentido, se terminó el partido, se empató y ahora a pensar en Bolivia nada más. Todos los partidos que vienen van a ser como una final y esperamos estar a la altura", destacó.

Por otra parte, Jorge Valdivia salió molesto por las jugadas que los chilenos no pudieron aprovechar. El atacante señaló que de haberlo hecho las crónicas en los periódicos serían distintas.

"Fue un partido difícil, México es una selección fuerte. A mi me anulan un gol, luego a Alexis, después una pelota mía sale raspando el palo, si hubiéramos hecho todos los goles de las ocasiones que creamos estaríamos hablando de otro resultado. Ahora a pensar en Bolivia", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!