Horarios

Alexis Sánchez se queja de la dureza de Uruguay

Alexis Sánchez se queja de la dureza de Uruguay

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El jugador del Arsenal y estrella de la selección de Chile, Alexis Sánchez, se quejó una vez finalizó el encuentro de cuartos de final contra Uruguay de la dureza de los defensores celestes y desveló una conversación con uno de los jugadores rivales.

“Un jugador me había dicho en el primer tiempo ‘dale cagón’ y me dijo al final ‘te reventé a patadas pero es nuestro juego. Jugamos así y te pido disculpas por todo lo que te di en el primer tiempo’”, aseguró Alexis al final de los 90 minutos y con el pase a semifinales en sus manos.

 

El 7 de "la Roja" destacó el trabajo de sus compañeros y también el apoyo de las 45.000 almas que les animaron. “Tuvimos la garra, el apoyo de la gente y en lo grupal estoy muy contento por el equipo y la garra que hemos tenido”, declaró.

Alexis también fue muy crítico en la valoración personal y reconoció que en la primera mitad no jugó como se espera de él. "En el primer tiempo no era yo. Las piernas no acompañaban y no me sentía fresco como en otros momentos. En el segundo tiempo reaccioné, mis compañeros me preguntaron que me pasaba y me dijeron ‘dale’”, dijo con toda sinceridad.

 

Chile está a solo dos partidos de levantar la Copa América en casa y su próximo rival en semifinales saldrá del Bolivia - Perú, pero aún así reina la cautela. “Estamos tranquilos, con la misma ansiedad, ganas y el mismo sueño por nuestra gente”, afirmó por último uno de los grandes ídolos de la afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!