Horarios

Copa América, Copa América Chile 2015, Noticias - Copa América Chile 2015, Selección Chile, Selección Bolivia, Conmebol, Sudamérica

Alexis Sánchez destacó la tranquilidad de “La Roja” tras caso Vidal

SANTIAGO, Chile.- El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, indicó este jueves en conferencia de prensa que el accidente que tuvo su compañero Arturo Vidal en nada afectó el desempeño de “La Roja”.

“Quiero aclarar algo, como grupo y como selección apoyamos a nuestro compañero. Es lo mínimo que podemos hacer, estamos con él… Veo la tele y todo el día Arturo, Arturo. A veces cansa”, declaró ante los medios de comunicación.

Alexis compartió que cuando vio al atacante de la Juventus de Italia le dijo que tiene que dar todo ante Bolivia mañana sábado, ya que el objetivo colectivo es el título continental.

“Cuando pasan cosas, como terremotos o cosas así, todo Chile se une y así será ahora también. Esperamos ganar la Copa América. Agradezco el apoyo de la gente ante México”, agregó.

El ariete del Arsenal inglés espera darle la vuelta la página, por lo que reiteró terminar con el tema de Vidal.

"Este tema de Arturo hay que cerrarlo. Ahora hay que enfocarse en la Copa América y estamos todos tranquilos. Estoy ansioso de anotar, estoy en entusiasmado", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!