Horarios

Aldrete reaparecería hasta Semis; Márquez, cerca de volver

SANTIAGO, Chile.- Adrián Aldrete fue diagnosticado con un esguince en el tobillo y su recuperación tardará aproximadamente dos semanas. Un comunicado oficial de la Selección Mexicana asegura que el zaguero se rehabilitará en Chile para reaparecer en la semifinal o en el partido por el tercer lugar, en caso de que México alcance a esas instancias.

Aldrete se va a rehabilitar en Chile, pensando en que México pudiera colarse a semifinales y entonces estaría listo para la final o el partido por el tercer lugar. Pero no regresa a México”, se asegura en el comunicado.

A pesar de que Adrián Aldrete salió en ambulancia del Estadio Nacional de Chile durante el partido contra los anfitriones el lunes pasado, quedó descartada una posible fractura. El médico de la Selección Mexicana, Gerardo Aguilar, dijo que su lesión no es grave y que no tendrá que ser intervenido, aunque deberá guardar reposo dos semanas aproximadamente. 

El médico también declaró que el capitán, Rafael Márquez, es quien podría reaparecer ante Ecuador, debido a su recuperación satisfactoria, pero que dependerá de los resultados de los exámenes que le aplicarán en próximos días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!