Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

México golea 4-0 a Costa Rica, pero no convence

LOS ANGELES, California.- México y Costa Rica debutaron en el Preolímpico rumbo a Río de Janeiro 2016, en donde el Tricolor se llevó la victoria por 4-0 sin jugar bien pero anotando los goles en momentos clave.

Gol de México anotado por Bueno

 

El Tri del "Potro" Gutiérrez inició con mucho empuje pero poco a poco  Costa Rica ganó el control del medio campo, complicando en un par de ocasiones a Gibran Lajud, pero el arquero de los Xolos resolvió correctamente. Cuando mejor jugaban los centroamericanos, México abrió el marcador con una jugada rápida por izquierda, Marco Bueno recibe dentro del área y definió por debajo de un defensor tico para mandar a guardar el balón.

 

 

El segundo gol cayó en un tiro de esquina al final del primer tiempo; Erick Torres dejó pasar el balón y el cinco de Costa Rica desvió el balón a su primer poste, dejando sin reacción al arquero.

Autogol de Fernández (Costa Rica)

 

El segundo tiempo el ritmo bajó notablemente y Costa Rica dejó de atacar con peligro, algo que le convenía al conjunto mexicano. Faltando 15 minutos para acabar el partido, Hirving Lozano – quien entró en el segundo tiempo – asistió de tres dedos para que Marco Bueno entrara solo dentro del área, matando el balón con el pecho y definiendo ante la salida del guardameta para sentenciar el partido.

Bueno marca su segundo tanto para México

 

En el último suspiro, Erick Torres remató dentro del área y con fortuna, alcanzó a marcar el cuarto gol del partido, aunque estaba en posición adelantada.

Gol de México, anotado por Torres

 

México se ubica en la primera posición, empatando con tres puntos con Honduras, mientras que Costa Rica está en el fondo con Haití. El próximo domingo la selección mexicana jugará contra los caribeños mientras que habrá duelo centroamericano entre ticos y catrachos.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
Fotos:
México 4-0 Costa Rica

Honduras debuta con triunfo 1-0 sobre Haití en el Preolímpico

EEUU invadirá el Rose Bowl para el duelo ante México 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!