México comienza su camino en el Preolímpico ante Costa Rica

LOS ANGELES, California.- Este viernes por la noche en la cancha del Stubhub Center, se jugará el primer partido en el camino de la selección mexicana Sub-22 de Raúl “Potro” Gutiérrez para conseguir el pase a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde buscarán refrendar la medalla de oro obtenida en Londres 2012, en el Preolímpico de CONCACAF.

México vs. Costa Rica este viernes a las 11:30 PM Este / 10:30 PM Centro / 8:30 PM Pacífico, por la pantalla de Telemundo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
El equipo tico está listo para medirse al Tri

 

La primera prueba para el conjunto Tricolor será en contra de Costa Rica, quien en el papel es el rival más peligroso del Grupo B, en donde también estarán compitiendo Honduras y Haití, para conseguir el pase a la siguiente ronda y mantener vivas las esperanzas de conseguir un boleto a las Olimpiadas

El conjunto mexicano es por historia el favorito para llevarse este certamen, del cual ha salido ganador en seis ocasiones, siendo la más reciente la del año 2012. Pero, esto no es garantía de nada y pese a tener nombres reconocidos en el fútbol mexicano, los aztecas deberán pelear palmo a palmo con Costa Rica para obtener la primera victoria.
 
Los ticos tienen un equipo conformado por futbolistas que militan principalmente en la liga de su país. Costa Rica tiene un estilo ofensivo y muy rápido por lo que deberán emplear estas armas si quieren vencer al combinado nacional mexicano.

Buen partido para cerrar el primer día de actividades en el Grupo B, no debes perdértelo a través de las pantallas de NBC Universo.

Luis Fallas: México es favorito pero tenemos nuestras armas

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

FOTOS: Los convocados del "Tuca"

FOTOS: Los títulos del Tri en el Preolímpico de CONCACAF 

El “Tuca” ya tiene a sus 23 guerreros frente a EEUU

Cuba y Panamá dividen puntos en el Preolímpico

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!