Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La Selección Mexicana Sub 22 empata con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En su último partido de preparación rumbo a la eliminatoria para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Selección Mexicana enfrentó al Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, en un partido amistoso que terminó empatado sin goles.

El representativo nacional tuvo buen manejo de balón y dominó el encuentro. Aunque gran parte del partido se desarrolló en el medio campo, tanto el Tri Sub 22 como el equipo de Primera División de la Liga MX tuvieron llegadas de peligro, pero ninguno pudo hacer la diferencia en el marcador.

La alineación de México estuvo conformada por: Luis Alberto Cárdenas, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, José Abella, Escoboza, P. Hernández, Rodolfo Pizarro, Jonathan Espericueta, Carlos Cisneros, Alfonso Tamay y Luis Loroña.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez rompió su concentración. El saldo de encuentros de preparación fue una derrota 2-1 ante Pumas, un triunfo 5-0 frente a la  Sub 22  de Panamá y el empate sin goles con Cruz Azul.

El combinado nacional se volverá a reunir el próximo 20 septiembre para entrar de lleno a la preparación de cara al torneo clasificatorio de la CONCACAF, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016. Sus rivales serán Costa Rica, Honduras y Haití.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El "Potro" Gutiérrez no minimiza la medalla de plata

El "Potro" fue el técnico mexicano más exitoso del verano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!