Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
EEUU vs Costa Rica amistoso femenil agosto 2015

EEUU muestra poderío de campeonas al humillar a Costa Rica

PITTSBURG, Pennsilvanya.- Con un record de asistencia que superó los 44 mil asistentes en cuanto a partidos femeniles, es como la Selección de Estados Unidos venció en duelo amistoso a su similar de Costa Rica por un apabullante marcador de 8-0.

Para este encuentro, Jill Ellis utilizó toda la caballería del conjunto estadounidense para que comenzara el fogueo de muchas de ellas que buscan un lugar en el equipo de las Barras y las Estrellas, por lo que 17 cambios fueron los que hicieron en el estadio Heinz Field, casa de los Acereros de la NFL.

Entre las curiosidades de este duelo fue el estreno del nuevo jersey de las féminas norteamericanas que lucieron ya tres estrellas en su playera después de conseguir el campeonato Mundial de la especialidad en Julio pasado en Canadá.

Las encragadas de anotar en este encuentro fueron O'Reilly, Johnston, Klingenberg y Christen Press quien hizo un hat trick.

Este ensayo después de comvertirse en Campeonas del Mundo ha sido importante para el conjunto de Ellis, quien al parecer podría perder jugadoras valiosas de cara a los Juegos Olímpicos como Boxx y Lauren quienes han anunciado que planean retirarse antes de esta justa, por lo que probar nuevos talentos es su única opción.

Antes del Preolímpico donde solo dos equipos de la CONCACAF podrán ir tras una medalla olímpica, EEUU tiene planeado nueve amistosos, entre ellos algunos contra rivales difíciles como Brasil y Australia. Se enfrentan a Costa Rica de nuevo el miércoles en Chattanooga, Tennessee.

NOTAS RELACIONADAS:

EEUU, anfitriones del Preolímpico Femenino de CONCACAF

“The Rock” siempre creyó en la Selección Femenil de EEUU

EEUU: máximo ganador o máximo perdedor en finales femeniles
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!