Horarios

Canadá mantiene viva la esperanza al derrotar a Panamá

KANSAS CITY, Missouri.- Esta tarde en el Sporting Park de Kansas City, Canadá se impuso por marcador de 3-1 a la selección panameña que dio una buena pelea, pero los errores de su sector defensivo y de su arquero impidieron que consiguiera un resultado mejor.

Gran primer tiempo con dos equipos que buscaron el arco rival y las oportunidades de gol. El dominio se volvió alterno durante los primeros minutos, aunque las ocasiones más claras de gol fueron del país de la hoja de maple. Al minuto 30' en un gran pase filtrado de Caleb Clarke, aparece Michael Petrasso y define de buena manera ante la salida del arquero.

Gol de Michael Petrasso de Canadá:

Tan sólo cinco minutos después los jóvenes canadienses ampliaron la ventaja por medio de un buen remate de cabeza de Skylar Thomas. Panamá intentó reaccionar y meterse al partido, pero sus disparos se fueron desviados. Así terminó una muy interesante primera mitad.

Gol de Skylar Thomas de Canadá:

Para la segunda parte, Panamá salió determinado a conseguir la remontada y aunque Canadá tuvo algunas opciones, los “Canaleros” acortaron distancias al minuto 61' por medio de Edgar Barcenas por medio de una buena jugada colectiva que termino con una diagonal a las afueras del área chica que firmó el muchacho panameño.

Gol de Edgar Barcenas de Panamá:

Al minuto 67' de juego se presenta una jugada muy dudosa en la cual el árbitro debió haber marcado un penal a favor de Canadá y en la jugada siguiente, el juez de línea anula un gol de Panamá en otra jugada muy dudosa dentro del área. Pero los del país de la hoja de maple pusieron el último clavo al ataúd de los centroamericanos al minuto 74', cuando Benjamin Fisk, disparó de fuera del área para marcar un bonito gol ante la mirada del arquero que tal vez pudo hacer un poco más.

Gol de Benjamin Frisk de Canadá:

Así terminó este encuentro que deja las cosas muy difíciles para los panameños que tendrán que buscar una victoria contra Estados Unidos para clasificar a la siguiente ronda, esperando el resultado de Canadá. Por su parte el equipo de Benito Floro tiene las cosas más sencillas, pues con una victoria ante Cuba accedería a la siguiente ronda, manteniendo viva la esperanza de conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos.

Gran Contragolpe de Canadá:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Canadá y Panamá

México tiene equipo para repetir la hazaña de Londres 2012

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!