Lewandowski marca 5 goles y hace historia en la Bundesliga

MUNICH, Alemania.- Este martes el polaco Robert Lewandowski se convirtió en el protagonista de la jornada en el viejo continente, tras marcar 5 goles en un lapso de 9 minutos, ayudando al Bayern Munich a remontar una diferencia mínima durante la primera mitad del encuentro ante Wolfsburg.

 

Se jugaba el minuto 26' del encuentro cuando Daniel Caligiuri abrió el marcador a favor del conjunto visitante, sin embargo para el segundo episodio llegaron dos modificaciones en el conjunto dirigido por Pep Guardiola, enviando al terreno de juego a Lewandowski y Javi Martínez.

 

La odisea comenzó sobre el minuto 51' para concluir con su quinto gol al 60', y marcar historia en la Bundesliga, en primera instancia marcando el hat-trick más rápido en la historia de la Bundesliga, para luego, convertirse en el primer jugador que entra a un partido desde el banquillo y anotar 5 tantos.

 

Finalmente, Lewandowski le entregó tres unidades al Bayern Munich que le valen para colocarse en la segunda plaza de la tabla general, a costa de lo que pueda hacer el Borussia Dortmund ante el TSG 1899 Hoffenheim este miércoles, en actividad de la Jornada 6 del circuito de la Bundesliga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cesc Fábregas defiende la mentalidad de Diego Costa

La FA retira la sanción de tres partidos a Gabriel Paulista

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!