Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Yasiel Puig. Foto: AP

Yasiel Puig involucrado en pelea en bar, informó la policía

MIAMI, Florida.- El jardinero de los Dodgers Yasiel Puig quedó con un ojo hinchado y moretones en el rostro tras pelearse con el portero de un bar de Miami. El portavoz de la policía de Miami, el mayor Delrish Moss, informó este viernes que el pelotero cubano sufrió las lesiones la noche el miércoles cuando se marchaba del bar Blue Martini a solicitud del portero luego de discutir con su hermana.
 
 

Cartagena Colombia de visita por unos días aquí visitando su gran cultura #goodday #morro #vacaciones2015

A photo posted by @yasielpuig (@yasielpuig) on

 
 
Moss indicó que "en algún momento" Puig y el portero se enfrascaron en una pelea, y Puig acabó con el ojo izquierdo hinchado y "leves moretones en su rostro". Añadió que el portero terminó con un corte en el labio y leve moretones en el rostro. El vocero agregó que el portero aseveró que Puig le pegó de forma imprevista. Pero el pelotero sostuvo que el portero se portó demasiado agresivo. Moss informó que ninguno de los dos quiso presentar cargos.
 
Limitado a 72 juegos en la última campaña debido a dolencias musculares, Puig bateó para .255 con 11 jonrones y 30 impulsadas. 
 
En 28 de diciembre de 2013, Puig fue arrestado en Florida por sobrepasar el límite de velocidad 110 millas por hora (180 kilometros por hora), aquí el video del momento en que es pelotero fue esposado.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!