Horarios

Yankees firman a niño discapacitado de 10 años

MIAMI, Florida.- Landis Sims es un joven de 10 años descrito por el mánager Joe Girardi como una inspiración, vive sin manos y la mitad de sus piernas, pero eso no impidió que los New York Yankees le entregaran un contrato de ligas menores este lunes.

 

Luego de completar los detalles del contrato, Sims compartió una práctica de bateo con un grupo que contaba con la presencia de Alex Rodríguez y Mark Teixeira, previo al partido de la novena neoyorquina ante los Houston Astros.

El pequeó no tiene piernas desde sus rodillas hacia abajo, utiliza una prótesis en cada pierna que muestra con orgullo el dorsal número "2" del legendario jugador, Derek Jeter. Con un amor incondicional al deporte, juega en pequeñas ligas a pesar de sus limitaciones, y ahora ha cumplido el sueño de muchos al firmar con los Yankees en una negociación donde fue representado por el lanzador CC Sabathia.

 

Un día que será inolvidable para el pequeño oriundo de Elizabeth, Indiana, una ciudad cerca de Louisville, Kentucky.

"La gente se puede sobreponer de circunstancias extraordinarias", comentó Girardi.

 

A-Rod firmó un bate para Sims que decía: "Para un gran compañero de equipo, Alex Rodríguez". Sims tenía su propio cubículo en el camerino, sin mebargo pasó la mayor parte del previo en el camerino de Alex Rodríguez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!