Horarios

Los Rays se recuperaron de una desventaja de cuatro anotaciones. Foto: Getty Images

Tampa Bay hundió a los Marineros

SAINT PETERSBURG, EU.- Evan Longoria y Corey Dickerson remolcaron tres carreras cada uno, en un duelo en que los Rays de Tampa Bay se recuperaron de una desventaja de cuatro anotaciones para superar 8-7 a los Marineros de Seattle.

El séptimo jornrrón de Longoria en sus últimos 10 juegos produjo tres carreras ante Nick Vincent y empató la pizarra 7-0 en el séptimo capítulo. Mike Montgomery (2-2) subió a la lomita y expidió dos boletos consecutivos, antes de que Dickerson bateara un sencillo impulsor que dio a Tampa Bay la delantera 8-7.

Ryan Garton (1-0) sacó los últimos dos outs del séptimo inning para conseguir su primera victoria en las mayores. El puertorriqueño Xavier Cedeño resolvió sin mancha el octavo inning y el dominicano Alex Colomé dio trámite al noveno para arribar a 19 rescates en el mismo número de intentos.

El abridor de los Marineros, Taijuan Walker, abandonó el compromiso cuando había un out de la cuarta entrada, luego de que se agravó una lesión en su tendón de Aquiles derecho. No se revelaron de inmediato más detalles sobre la gravedad del problema.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-1 con dos empujadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 4-3 con dos anotadas y una producida, Ketel Marte de 4-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!