Sean Rodríguez castiga una heladera en el dugout

Sean Rodríguez descarga su frustración contra una heladera

MIAMI, Florida.- Si las heladeras anaranjadas de Gatorade pudieran hablar lo más seguro no tendrían nada positivo que decir sobre el jugador de los Piratas de Pittsburgh, Sean Rodríguez.
 
Rodríguez fue expulsado durante una caldeada séptima entrada en el partido de vida o muerte entre los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh en que el lanzador Jake Arrieta fue golpeado por un lanzamiento del relevista Tony Watson. 
 
Las bancas y bullpens se vaciaron y hubo fuertes intercambios de palabras resultando en la expulsión de Rodríguez por lanzar un golpe.
 
Rodríguez, sin embargo, antes de marcharse al camerino descargó toda su frustración contra una heladera al convertirla en un improvisado saco de boxeo. El "utility" de los Piratas tiró golpes de todos lados como si fuera el excampeón del boxeo Mike Tyson hasta finalmente "noquear" la indefensa heladera.

 
Como es de esperarse, el video se ha vuelto viral y se ha convertido en blanco de burlas con los famosos memes.
 
No es la primera vez que Rodríguez, quien jugó para el manager de los Cachorros, Joe Maddon, cuando estaba con los Raya de Tampa Bay, pierde la cabeza. En el 2012, el pelotero se fracturó la mano derecha cuando golpeó un casillero estando con el equipo de Triple A de Tampa Bay en Durham.
 
Rodríguez se disculpó el jueves por Twitter "por permitir que mis emociones controlaran mis acciones de una manera negativa".
 
¿Y la heladera? Pues el jugador también hizo las paces con ella. "Hablé con la heladera, me disculpé personalmente, y me perdonó como Cristo perdona a todos".
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!