Horarios

Se rompe el cinturón de Pablo Sandoval en pleno turno

TORONTO.- El constante escrutinio sobre el peso de Pablo Sandoval parece que nunca terminará, y más aún después que el cinturón de su uniforme se soltó tras realizar un "swing" el sábado contra los Azulejos de Toronto. 
 
Sandoval, quien perdió su puesto titular frente a Travis Shaw durante esta primavera en medio de comentarios persistentes de su peso, estuvo en la alineación titular por primera vez en esta temporada para los Medias Rojas, y terminó convirtiéndose en protagonista en las redes sociales.

 
En su primer turno, el venezolano le hizo 'swing' a un lanzamiento de nudillos del abridor de los Azulejos, R.A. Dickey, y se le soltó el cinturón. Trató de amarrárselo, pero terminó quitándoslo, y concluyó el turno con un ponche. En poco tiempo, comenzaron a aparecer videos del suceso por Twitter y Vine.
 
El tercera base, que pesa 255 libras, también cometió un error en la segunda entrada y se fue de 4-0 con tres ponches, aunque los Medias Rojas ganaron por 8-4.
 
Sandoval, a quien apodan "Kung Fu Panda", se encuentra en el segundo año de un contrato de $95 millones por cinco temporadas con los Medias Rojas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!