Horarios

Royals

Royals vencen a White Sox con la ofensiva

CHICAGO, Illinois.- El venezolano Omar Infante, el brasileño Paulo Orlando y Lorenzo Cain conectaron dobletes productores en la sexta entrada ante el colombiano José Quintana para guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Orlando agregó un sencillo remolcador una entrada más tarde y Dillon Gee (1-1) permitió una carrera en cinco innings para conseguir su primer triunfo desde 2014.

Los Reales ganaron por quinta ocasión en siete partidos y se acercaron a tres juegos y medio de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Quintana (5-3) llegó al juego con efectividad de 1.54, la más baja de la Americana, y admitió un imparable y enfrentó al mínimo de enemigos en los primeros cinco episodios. Retiró a 11 en fila hasta que Infante conectó el primero de cuatro imparables consecutivos con un out. Quintana tuvo su peor actuación de la campaña al permitir cuatro anotaciones y ocho hits en seis innings y un tercio.

Por los Reales, el brasileño Orlando de 4-3 con dos remolcadas y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una producida. Los venezolanos Infante de 3-1 con una anotada; Alcides Escobar de 5-2; Salvador Pérez de 4-2. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una anotada. El cubano José Abreu de 3-0. Los venezolanos Avisail García de 4-0; Carlos Sánchez de 1-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!