Horarios

Roy Halladay y Roger Clemens intercambiaron jabs por twitter

Roy Halladay y Roger Clemens protagonizan batalla por las redes sociales

MIAMI, Florida.- Los exlanzadores Roger Clemens y Roy Halladay seguramente no estarán intercambiando tarjetas de Navidad en un futuro después que ambos protagonizaron una batalla por Twitter sobre la votación de este año del Salón de la Fama de Béisbol.
 
Halladay, quien fue compañero de Clemens con los Azulejos de Toronto en el 1998, indicó que el siete veces ganador del Cy Young y tampoco el toletero Barry Bonds no merecen estar en el "Nicho de los Inmortales" por el alegado uso de esteroides en su carrera.
 
"Cuando utilizas sustancias para mejorar el rendimiento admites que no eres lo suficientemente bueno para competir en buena lid. ¡Nuestro pasatiempo nacional debería tender estándares más altos! ¡No a Clemens y a Bonds!”, tuiteó Halladay antes de darse a conocer los resultados de la votación.
 
Clemens y Bonds tuvieron porcentajes de 45.2 y 44.3, respectivamente, este año, pero por primera vez alcanzaron la barrera del 40% en la votación realizada por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).
 
Ante el ataque de Halladay, Clemens dijo sentirse desconcertado por el comentario de su excompañero, y mencionó que éste fue acusado de usar anfetaminas.
 
"Le recuerdo que él también fue acusado de utilizar anfetaminas por su preparador físico. Deberías ser más cuidadoso al escribir tuits sin tener todos hechos a la mano", dijo Clemens en una declaración publicada por un reportero de Houston.
 
Halladay, un dos veces ganador del Cy Young que tuvo 203 victorias antes de retirarse después de la temporada del 2013, respondió el jueves con otro tuit: "Dejaré que mi reputación hable por sí misma".
 
Clemens fue uno de los peloteros nombrados en el Informe Mitchell del 2007 por su alegado uso de esteroides, y en el 2008, el expreparador físico de los Azulejos, Brian McNamee testificó que inyectó a Clemens con esteroides. 
 
Clemens testificó ante el Congreso de los Estados Unidos que nunca utilizó esteroides, y después fue acusado de cometer perjurio, aunque fue encontrado no culpable.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!