Horarios

Tyler Chatwood, de los Rockies de Colorado, realiza un lanzamiento frente a los Padres de San Diego, en el encuentro celebrado el miércoles 4 de mayo de 2016 (AP Foto/Lenny Ignelzi)

Rockies vencen 2-0 a Padres que nuevamente con blanqueados

SAN DIEGO, California.- Tyler Chatwood lanzó pelota de tres imparables en ocho innings y los Rockies de Colorado se impusieron este miércoles 2-0 a los Padres de San Diego, blanqueados por octava ocasión en sus 28 encuentros de esta temporada de la MLB.
 
En su sexta apertura desde que se sometió a la cirugía de Tommy John, Chatwood (4-2) recetó siete ponches y obsequió una base por bolas. Jake McGee resolvió de manera perfecta el noveno capítulo para aportar su séptimo rescate en ocho intentos.
 
Los Rockies consiguieron apenas su séptima victoria en sus últimos 27 compromisos en el Petco Park, y evitaron la barrida en la serie de tres juegos.
El mexicano César Vargas (0-1) cargó con la derrota pese a permitir sólo una carrera y cuatro hits en seis entradas, en las que expidió tres pasaportes. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Gerardo Parra de 1-1. El dominicano Christian Adames de 4-0 con una impulsada.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!