Horarios

Los jardineros Gerardo Parra (8), Carlos González (5) y Charlie Blackmon (19) de los Rockies de Colorado celebran la victoria 8-2 de los Medias Rojas de Boston el jueves 26 de mayo de 2016. (AP Foto/Elise Amendola)

Rockies silencian a toletazos a Medias Rojas

BOSTON, Massachusetts.- Carlos González, Trevor Story y Dustin Garneau batearon jonrones de dos carreras y los Rockies de Colorado frenaron la racha de 29 juegos seguidos con hits de Jackie Bradley Jr. al vencer el jueves 8-2 a los Medias Rojas de Boston.
 
La victoria puso fin a la racha de tres derrotas de Colorado. En cambio, Boston vio finalizada una seguidilla de cuatro triunfos. La racha de Bradley quedó interrumpida al irse de 4-0, al tocarle batear primero en el orden ofensivo por primera vez esta temporada.
 
Jon Gray (2-2) permitió un jonrón de dos carreras a David Ortiz en el primero, pero colgó seis ceros antes de ser relevado en el octavo.
 
Clay Buchholz (2-5) cargó con la derrota. Tiró tres innings perfectos, pero todo se le complicó en el cuarto, a partir del jonrón del venezolano González. Los otros dos fueron en el siguiente inning.
 
Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Gerardo Parra de 4-2, una anotada. Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2, una anotada y dos producidas; y Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!