Horarios

Gregory Polanco de los Piratas de Pittsburgh pasar por tercera base tras conectar un jonrón ante los Bravos de Atlanta el jueves 19 de mayo de 2016. (AP Photo/Keith Srakocic)

Piratas aplastan sin piedad a Bravos

PITTSBURGH, Pennsylvania.- Gregory Polanco dio de jonrón y triple, John Jaso sumó tres hits y los Piratas de Pittsburgh apabullaron este jueves por 8-2 a los Bravos de Atlanta, en duelo de Grandes Ligas.
El dominicano Polanco sacudió un jonrón de dos carreras por el bosque izquierdo-central en el segundo inning ante Mike Foltynewicz (1-2) y acabó la noche de 4-2. El jardinero izquierdo batea para .461 (12 hits en 26 turnos) en sus últimos siete juegos.
 
Con una ventaja tempranera, Jeff Locke (2-3) lanzó pelota de dos carreras y siete hits en siete episodio para acreditarse su segundo triunfo en ocho salidas esta campaña.
 
Luego de ocho innings en blanco al ganar en Kansas City el sábado, Foltynewicz apenas pudo cubrir tres hits, permitiendo cinco carreras y siete hits.
 
Atlanta tiene el peor récord de las mayores: 10-30. Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-2, dos anotadas y dos remolcadaas; y Starling Marte de 4-2, una anotada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!