Horarios

Pablo Sandoval reporta con sobrepeso a los entrenamientos. Foto: Getty Images

Pablo Sandoval reporta con sobrepeso a los entrenamientos

BOSTON, EU.- Este fin de semana Pablo Sandoval reportó a los entrenamientos con los Boston Red Sox y vaya sorpresa que se llevaron la mayoría de sus compañeros, pero sobre todo los directivos del equipo, pues lejos de perder algunas libras, se le veía igual o quizá con más peso.

Hasta hace un mes, John Farrell, manager del equipo, daba a conocer lo que parecía un futuro esperanzador en la carrera del pelotero venezolano, pues se aseguraba que le estaba ganando la batalla a la grasa.

“En estos momentos ha perdido aproximadamente unas 20 libras desde el último juego del 2015”, aseguraba el coach.

“Te puedo asegurar que ambos (Sandoval y Hanley Ramírez) tenían ciertas metas que cumplir esta temporada baja en cuanto a su físico y ambos lo están haciendo”, reiteraba.  
 
No obstante, son varios los medios de comunicación que señalan que “El Panda” Sandoval incumplió la promesa establecida con la directiva de los Red Sox, pues si bien venció a la báscula su físico refleja una realidad distinta.

Esta claro que de poco le sirvieron a Sandoval las sesiones de doble acondicionamiento físico que realizaba al día con el objetivo de superar la peor marca de su carrera que le significó la temporada anterior al promediar .245, con 10 jonrones en 126 juegos.

La única alternativa que le queda a Pablo es trabajar más fuerte de cara a los 62 partidos que tendrá que afrontar una vez iniciada la temporada con Boston.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!