Horarios

Aramark y Delaware North fueron los encargados de hacer algunas variaciones, que deleitarán los paladares de los fanáticos. (Foto: Aramark y Delaware North)

MLB: Equipos de Grandes Ligas preparan nuevos platillos para fanáticos

MIAMI, Estados Unidos.- Algunos equipos de la MLB han dado a conocer sus nuevos alimentos que venderán durante la temporada 2016, que está cerca de comenzar.
 
Los concesionarios de alimentos para el béisbol de las Grandes Ligas, Aramark y Delaware North, fueron los encargados de hacer algunas variaciones, que deleitarán los paladares de los fanáticos.

 

 
 
Por ejemplo, los Texas Rangers venderán un sándwich de cerdo danés con tocino, salchicha, jamón, ensalada de col y cortezas con salsa BBQ.
 
 
Otro platillo que probarán los fanáticos Rangers es el pollo y buñuelo de 12 pulgadas, rociados con una salsa picante de miel.
 
Los campeones de la Serie Mundial, los Royals Kansas City contarán con una hamburguesa, envuelta en tocino, salsa de tomate dulce, repollo y chipotle en un bollo de pretzel.
 
Los Arizona Diamondbacks alistan los tradicionales "Perros Calientes", pero con una variación: hecho a las brasas. Perfectamente acompañado con carne molida, mezclada con cebolla y queso "cheddar". El hot dog estará empanizado con la leche y harina, muy frito y servido con tocino ahumado y salsa secreta.
 
Los Toronto Blue Jays tendrán lo que han llamado "Chicken and Waffle" en un palillo, que vendrá esparcido con salsa "Sriracha". El elemento que entusiasma más en Toronto es la "Colifror Buffalo", que será una empanada con queso.
 
 
Los fans de los Pittsburgh Pirates comeráns los "Jack and Mac Cracker", una especie de perro caliente con macarrones, queso, salsa de caramelo salado y jalapeños fritos.
 
Los Boston Red Sox innovarán con un sandwich de bistec, previamente marinado con queso y salsa BBQ en un rollo crujiente.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!