Horarios

Mike Piazza decepcionado tras la venta de su jersey histórico del "9/11"

MIAMI, Florida.- Un histórico cuadrangular después de la tragedia que aconteció la "Gran Manzana" durante el "9/11" funcionó para regresar fugazmente a una ciudad que vivió un terrible episodio en la nación de los Estados Unidos.

Mike Piazza, artífice de la emoción en aquella noche, ahora se siente decepcionado luego de que la organización de los New York Mets decidió subastar su jersey al mejor postor.

"Estoy muy decepcionado con la situación respecto a mi jersey del 21 de septiembre de 2001'' ha comentado Piazza al rotativo "The Post".

"He expresado mis sentimientos a Jeff [Wilpon] y los Mets. Y si bien nunca debió haber salido del Citi Field, me han asegurado que el contacto con el vendedor se ha hecho y se está haciendo un esfuerzo para conseguir de vuelta el jersey. Tengo la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo y podemos devolver a los aficionados y todos los neoyorquinos un pedazo de esa noche, que era más que un simple juego", agregó.

Por su parte, los Mets reconocen que cometieron un error. Un portavoz del equipo ofreció una declaración a través de un comunicado a The Post este martes: "Hemos cometido un error en la venta de la camiseta y Jeff llamó a Mike para expresar nuestro pesar al hacerlo'', aclara  el comunicado. "Hemos dedicado una sección en el Salón de la Fama de los Mets y el Museo para celebrar los logros de Mike y su inducción al Salón de la Fama y están explorando para mostrar objetos de interés en esa área.

La subasta arrancó la semana pasada s vendido al mejor postor y la licitación se encuentra actualmente en 42 mil dólares.En 2008, un jersey de Nolan Ryan 1970 se vendió por 53 mil 758 dólares, el precio más alto para una camiseta de Mets. Una de las soluciones sería recuperar una de las piezas más representativas en la historia del deporte neoyorquino y ubicarla en un escenario que ofrezca un legado a Mike Piazza, quien entrará al Salón de la Fama en julio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!