Horarios

Neil Walker, de los Mets de Nueva York, conecta un sencillo productor en el primer inning del duelo contra los Rojos de Cincinnati. Foto: AP.

Mets de Nueva York vencen 5-2 a Reds de Cincinnati e hilvanan su sexto triunfo

NUEVA YORK, Nueva York.- Neil Walker sacudió su noveno jonrón, para empatar la cima de las Grandes Ligas en ese departamento, y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 5-2 a los Rojos de Cincinnati, con lo que estiraron a seis su racha de victorias consecutivas.
 
Matt Harvey ganó su segunda apertura consecutiva.
 
El cuadrangular de Walker llegó en el tercer inning ante Jon Moscot (0-2), para ampliar a 3-1 la delantera de los Mets, que han igualado un récord de la franquicia, de más vuelacercas en abril.
 
 
Harvey (2-3) había perdido sus tres primeras aperturas de esta temporada. Se sobrepuso a un bambinazo de Zack Cozart en el primer inning y terminó permitiendo dos anotaciones y siete imparables en seis episodios.
 
Con una combinación de cambio de velocidad y recta de 97 millas por hora, Harvey repartió siete ponches, su mayor número en la temporada, y expidió un solo boleto.
 
Addison Reed resolvió de forma perfecta el noveno capítulo para acreditarse su primer salvamento. Nueva York ha ganado nueve de sus últimos 10 compromisos para acercarse a juego y medio de Washington, el líder de la División Este de la Liga Nacional.
 
 
Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una empujada.
 
Por los Mets, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1 con dos anotadas, Juan Lagares de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!