Horarios

Gran trabajo del pitcher mexicano Joakim Soria. Foto: Getty Images

Los Reales superaron a Cleveland

KANSAS CITY, EU.- El venezolano Salvador Pérez disparó un vuelacerca de dos carreras cuando había dos outs del octavo capítulo, y los Reales de Kansas City sobrevivieron a la turbulencia en el noveno episodio para superar 3-2 a los Indios de Cleveland.

El mexicano Joakim Soria (3-2) resolvió la octava entrada sin aceptar anotación por Kansas City. Luego, se encargó de la novena, dado que el preparador dominicano Kelvin Herrera y el cerrador Wade Davis estaban de descanso tras lanzar en los últimos tres días.

Soria obligó a que Jason Kipnis elevara un globo con corredores en primera y segunda para poner fin a las hostilidades.

Incapaces de descifrar a Josh Tomlin durante buena parte de la noche, los Reales tomaron finalmente la delantera ante Bryan Shaw (0-3), quien aceptó un sencillo de Eric Hosmer antes de que Pérez encontrara la pelota y la enviara a 402 pies del plato, por todo el jardín izquierdo.

Así, terminó una extraña racha de los Reales, de 11 vuelacercas consecutivos sin hombres en base.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Pérez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 2-1.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!