Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jose Fernandez puede ser traspasado en los Marlins

Los Miami Marlins planean traspasar a Jose Fernandez

MIAMI, Florida.- Jose Fernandez está disponible para cualquier equipo de las Grandes Ligas, pero no a cualquier precio. El lanzador cubano de 23 años es uno de los protagonistas de los rumores de estos días de la MLB y también uno de los más deseados.

A pesar de que en la directiva de los Miami Marlins se niegue cualquier posibilidad de traspaso, los medios especializados apuntan que los Marlins están totalmente accesibles a cualquier negociación con otros equipos por Jose Fernandez.

 

Eso sí, el coste que significaría adquirir a Fernandez para otra franquicia sería bastante grande. "El coste es tan abrumador que no creo que éste realmente disponible", dijo un alto ejecutivo del equipo de Florida.

 

Los Marlins están comprometidos en ganar el título en 2016 y renunciar a su lanzador titular solo es posible si otro equipo ofrece muchas piezas complementarias para la franquicia. Los Astros, los Cubs y los Dodgers son los tres equipos más interesados en el cubano y también las tres entidades que podrían intercambiar los jugadores más importantes de su rotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ryan Madson acuerda con Oakland por tres años y 22 millones

Zack Greinke acordó con los Diamondbacks por $206.5 millones

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!