Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Red Sox firman a David Price por 217 millones de dólares

BOSTON, Massachusetts.- El lanzador zurdo, David Price, ha llegado a un acuerdo multianual con la organización de los Boston Red Sox.

 

David Price llega a a la novena de Massachusetts en un contrato de siete años y 217 millones de dólares, de acuerdo a información del rotativo "Boston Globe". Las cifras que filtran hasta el momento supera el contrato de Max Scherzer que rondaba por los 210 millones, previo a la campaña del 2015.

Después de dejar en claro que buscarían reforzar el staff de pitcheo abridor, los Medias Rojas firmaron a uno de los mejores lanzadores disponibles en la agencia libre. Price, de 30 años viene de participar con la novena de Toronto Blue Jays, y despertó el interés de Dave Dombrowski, presidente de operaciones de Boston, quien conoce al pitcher tras su paso por los Detroit Tigers.

La campaña anterior, Price acumuló una foja de 18-5 con una efectividad de 2.45 ERA con un tiempo compartido entre Detroit y Toronto, sentenció por la vía del ponche a 225 rivales en 220.1 tercios de actividad.

Price se une a un grupo de pitchers abridores que incluye a Wade Miley, Rick Porcello, Clay Buchholz y el venezolano Eduardo Rodríguez. Joe Kelly, Steven Wright y Henry Owens pueden reforzar el bullpen, abrir de vez en cuando o servir de carnada para canjes.

El pacto de Price superaría por dos millones al más grande firmado por un lanzador, el que Clayton Kershaw firmó con los Dodgers de Los Ángeles recién en 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dave Roberts es nuevo piloto de los Dodgers

Arrieta y Keuchel se apoderan de trofeos Cy Young

David Ortiz se retirará después de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!