Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

José Reyes fue arrestado por violencia doméstica

MIAMI, Florida.- La organización de los Colorado Rockies emitió un comunicado este lunes en el que expresa que están "extremadamente decepcionados y preocupados" al enterarse de las acusaciones de abuso doméstico contra el shortstop José Reyes.

El pelotero fue detenido el 31 de octubre en Maui después de presuntamente agredir a su esposa, somettiéndola por el cuello y terminando por empujarla hacia una puerta corrediza de cristal en una habitación del Hotel Four Seasons Resort Maui en Wailea, de acuerdo con información de Hawaii New Now.

 

Reyes fue arrestado tras el llamado de la seguridad del hotel, y a la postre, puesto en libertad bajo fianza.

En agosto del presente año, MLB anunció una nueva política de acuerdo a los caso de violencia doméstica que permite al comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, emitir una sanción por "causa justa". El comunicado de los Rockies agregó: "seguimos para reuniendo información y abordaremos este asunto adecuadamente, de acuerdo con las políticas de la Major League Baseball para la Violencia Doméstica, Asalto Sexual y Abuso Infantil".

Reyes, de 32 años, presta sus servicios con la novena de los Colorado Rockies tras un canje con los Toronto Blue Jays. Anteriormente jugó para los Miami Marlins y los New york Mets.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ken Griffey Jr. encabeza la papeleta del Salón de la Fama

Reales pagan más de 5 millones para conservar a Escobar

FOTOS: Kansas City festeja el campeonato de los Reales

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!