El primera base de Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreu, pone fuera a Ian Desmond, de Rangers de Texas, para el segundo out del triple play con la casa llena durante la séptima entrada del juego del viernes 22 de abril de 2016 en Chicago. (AP)

Impresionante triple play de White Sox sobre Rangers (VIDEO)

Chicago, Illinois.- Se jugaba la séptima entrada en su parte alta del partido de Grandes Ligas entre Chicago y Texas. En casa, los White Sox vencían sin misericordia por 5-0 a los Rangers, cuando apareció un triple play histórico, algo que salió de un cuento de hadas.
 
Dale play y revive este show de outs en el U.S. Cellular Field, donde se mantuvo el 5-0 para el triunfo de Boston sobre Texas.
 
 
Con la casa llena para Rangers, llegó un batazo complicado hacia el jardín derecho de los White Sox. Moreland fue el primer out tras conectar tremenda línea hacia jardín derecho; después la pelota viajó hacia primera base donde Ian Desmond quedó marcado como el segundo out por parte de José Abreu. Finalmente, Fielder fue quemado por Todd Frazier para cerrar con broche de oro el tercer out y para vaciar así las bases de manera impresionante.
 
Desde 1991, los White Sox no conseguían una triple matanza. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!