Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Eric Hosmer, de los Reales de Kansas City, pega un doblete de dos carreras en el sexto inning del encuentro ante los Astros de Houston, el jueves 14 de abril de 2016, en Houston. (AP Photo/Eric Christian Smith)

Ian Kennedy lanza sólido y Reales superan a Astros

HOUSTON, Texas.- Ian Kennedy lució sólido en siete innings, Eric Hosmer pegó un doblete de dos carreras durante una ofensiva de cinco anotaciones en el sexto episodio y los Reales de Kansas City derrotaron el jueves 6-2 a los Astros de Houston.
 
Kennedy (2-0) abrió con cinco entradas en blanco y retiró a 14 bateadores en orden antes del sencillo del dominicano Carlos Gómez al jardín central en la sexta. Kennedy recetó siete ponches y otorgó una carrera, dos hits y dos pasaportes. Mike Moustakas conectó cuadrangular solitario en la primera y terminó de 4-2 con base por bolas.
 
Hosmer, Lorenzo Cain, Alex Gordon y el venezolano Omar Infante pegaron dos imparables cada uno y los Reales sumaron su mayor cifra de hits de la temporada con 13. Los campeones defensores de la Serie Mundial tienen marca de 7-2 después de ganar los últimos tres partidos de una serie de cuatro duelos con los Astros.
Doug Fister (1-1) lanzó bien hasta el sexto y permitió seis carreras en cinco entradas y dos tercios. Wade Davis sacó dos outs en su cuarto salvamento.
 
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con anotada y producida. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con impulsada, Infante de 4-0, y Alcides Escobar de 5-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con anotada.
 
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada, y Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una carrera remolcada. El dominicano Gómez de 3-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!