Horarios

Matt Duffy de Gigantes de San Francisco conecta un doble para producir la carrera de la victoria contra Rockies de Colorado el sábado 7 de mayo de 2016. (AP Photo/Jeff Chiu)

Gigantes vencen a Rockies con doble de Matt Duffy

SAN FRANCISCO, California.- Matt Duffy sentenció el juego al batear un doblete remolcador con dos outs en el 13er inning, con lo que los Gigantes de San Francisco derrotaron este sábado 2-1 a los Rockies de Colorado, en duelo de la MLB.
 
El bateador emergente Conor Gillaspie preparó la mesa para el hit de la victoria al recibir una base por bolas de Justin Miller (1-1). Luego que Denard Span recibió otro boleto y Joe Panik se ponchó tirándole, Duffy empalmó un pitcheo en cuenta de 1-0 y que no pudo ser atrapado por Gerardo Parra en el bosque izquierdo.
 
Derek Law (1-0) lanzó un inning en blanco para la quinta victoria de San Francisco en siete juegos. Brandon Crawford añadió dos hits y produjo una anotación.
 
Los equipos se combinaron para 19 hits y emplearon 14 pitchers en un partido de 4 horas y 20 minutos de duración.
 
Parra, Charlie Blackmon, DJ LeMahieu y Trevor Story dieron dos hits cada uno los Rockies, que han perdido cuatro de seis.
 
Johnny Cueto, el abridor dominicano de los Gigantes, permitió ocho hits en ocho innings y un tercio por San Francisco. Ponchó a tres con un boleto.
 
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 6-1; y Gerardo Parra de 6-2. El dominicano Cristhian Adames de 1-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!