Horarios

Equipo crea bebida en honor a Rougned Odor

MIAMI, Florida.- El reciente derechazo que el venezolano Rougned Odor le conectó en el rostro al jardinero dominicano José Bautista quizás sea el golpe que más haya dado la vuelta del mundo.
 
Odor, quien fue suspendido el martes por ocho partidos a raíz de la pelea protagonizada el pasado domingo entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto, ahora tendrá una bebida en su honor.
 
El equipo filial de Doble A de los Rangers, los Frisco RoughRiders, han creado una bebida energizante bautizándola como "Rougie's Red PUNCH" que estará disponible por un tiempo limitado a partir de este viernes en el estadio y que será servido en un vaso especial de 12 onzas a un costo de $5.15. El vaso tiene una silueta de Odor conectando el golpe.

 
El comunicado oficial de los RoughRiders dice que la bebiba es "la mezcla perfecta de ingredientes creado para honrar a Odor, quien jugó con los Riders durante partes del 2013 y 2014". 
 
"Contiene un "punch" de frutas (en honor a su prodigioso gancho de derecha), una bebida energizante (perfecto para aquellos buscando personificar su estilo de juego feroz y frenético), y un ingrediente secreto del país nativo de Odor, Venezuela", agrega el comunicado.
 
Mientras tanto, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Riders, Jason Dambach, indicó que "Odor es un jugador enérgico, y tenemos la bebida perfecta para honrarlo. Rougie's Red PUNCH te golpeará en la boca con su gran sabor y una explosión de intensa energía".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!