El encuentro entre José Bautista y "Mini Bautista"

TORONTO, Canadá.- Un pequeño fanático ha cumplido su sueño de conocer a su jugador favorito de las Grandes Ligas, no sin antes asaltar las redes sociales con un video que se hizo viral, luego de que los Toronto blue Jays sellaran su pase a la Serie de Campeonato de la Liga americana.

Su nombre es Oscar Wood, pero todos lo conocen como "Mini Bautista". Y es que lleva pintada en el rostro una barba negra, en homenaje a su pelotero favorito, el jardinero dominicano José Bautista.

"Mini Bautista" se ha convertido en una sensación entre los fanáticos de los Azulejos, tras la difusión de un video grabado por su padre en el quinto encuentro de la serie divisional contra Texas, cuando Bautista está al bate, Oscar se pone de pie y finge que está también junto al plato. En el quinto juego, Benn grabó a su hijo cuando hacía el swing con un bate imaginario, segundos antes de que Bautista conectara el jonrón de tres carreras que rompió el empate en el séptimo inning.

 

El video, difundido después en el sitio oficial de las Grandes Ligas, ha sido visto más de cuatro millones de veces. Este martes, previo al cuarto juego por la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el pequeño conversó con el manager John Gibbons y con el antesalista Josh Donaldson, para después conocer a su ídolo José Bautista, con quien se tomó la foto del recuerdo.

Este miércoles los Azulejos buscarán seguir con vida ante los Reales de Kansas City, en actividad del quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reales aplastan a Toronto y acarician vuelta a Serie Mundial

De vuelta en casa, Azulejos se acercan a Kansas City

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!