Horarios

Miguel Sano #22 of the Minnesota Twins at bat in the first inning of play against the Chicago White Sox at U.S. Cellular Field on September 13, 2015 in Chicago, Illinois. (Photo by Tasos Katopodis/Getty Images)

El dominicano Miguel Sanó se convierte en nueva estrella de RocNation

MIAMI, Florida.- Miguel Sanó, estrella de los Minnesota Twins, se ha convertido en la nueva estrella del firmamento de RocNation, prestigiosa agencia que maneja el destino de varios de los mejores atletas en el medio deportivo como Miguel Cotto, Kevin Durant y Dez Bryant, así como de los peloteros CC Sabathia, Robinson Cano, Yoenis Cespedes, Erick Aybar y Rusney Castillo.
 
Sanó, quien presumió un respetable porcentaje de bateo de .269 durante la campaña 2015, juega de tercera base para los Twins y es uno de los prospectos con mayor crecimiento en la Major League Baseball (MLB); debutó apenas como profesional el pasado mes de julio y conectó 18 cuadrangulares, impulsando 52 carreras para un impresionante .916 de OPS.
 
 
 

Happy Birthday @erickaybar!

A photo posted by Roc Nation (@rocnation) on

A pesar de haber jugado apenas 80 partidos en su primera campaña, Sanó, nacido en San Pedro de Macoris, República Dominicana, fue nombrado el tercer mejor novato del año en la Liga Americana. 
 
 
 

Welcome to the #RocNationSports family @MiguelSano_22!

A photo posted by Roc Nation (@rocnation) on

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!